LA MAGIA DE MIRAR

Bienvenidos/as a este blog creado con el propósito de ser un Diario de vivencias, un Diario que recoja las experiencias de mi aula de Educación Infantil y que sea una vía no sólo de comunicación con las familias y otros miembros de nuestra Comunidad Educativa, si no que pueda ser útil para todos los educadores y educadoras que imparten docencia a criaturas de estas edades.




lunes, 23 de marzo de 2020

CUENTO PARA LA NOCHE. CHIVOS CHIVONES

Resultado de imagen de CHIVOS CHIVONES

Chivos Chivones, de Olalla González y Federico Fernández es uno de los álbumes ilustrados más conocidos y exitosos de la Editorial Kalandraka, como todos los pertenecientes a su colección Libros para Soñar, en la que se encuentran otros excelentes títulos como La Cebra CamilaLa Casa de la Mosca FoscaOrejas de Mariposa o El Pequeño Conejo Blanco.



LO PUEDES VER TAMBIÉN CONTADO CON MATERIALES Y POR NIÑOS AQUÍ
https://www.youtube.com/watch?v=FwsAVhq2B1Q

2 comentarios:

Unknown dijo...

Mil gracias Mónica,a Mariana y a mi nos encantan tus cuentos.

Mónica dijo...

Estoy tan contenta de que mi ahijada vea mis cuentos. Me llena de satisfacción y alegría. Espero que lo sigas haciendo Mariana bella y mami también. Las quiero. Prohibido rendirse.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...