LA MAGIA DE MIRAR

Bienvenidos/as a este blog creado con el propósito de ser un Diario de vivencias, un Diario que recoja las experiencias de mi aula de Educación Infantil y que sea una vía no sólo de comunicación con las familias y otros miembros de nuestra Comunidad Educativa, si no que pueda ser útil para todos los educadores y educadoras que imparten docencia a criaturas de estas edades.




sábado, 21 de marzo de 2020

CUENTO PARA HOY: LA COSA QUE MÁS DUELE DEL MUNDO



AUNQUE SEA SÁBADO NO DEJO A MIS PEQUES SIN SU CUENTO 

Resultado de imagen de la cosa que más duele del mundo

UN CUENTO QUE TE PUEDE SORPRENDER


HOLA MIS AMORES, UN ABRAZO LLENO DE ENERGÍA, AMOR Y ESPERANZA

LOS FELICITO POR LO BIEN QUE SE ESTÁN PORTANDO. UN EJEMPLO SIN DUDA EN ESTA SITUACIÓN TAN AL LÍMITE SON LOS NIÑOS Y NIÑAS

2 comentarios:

Miriam dijo...

Holaa!! Muchísimas gracias por tus cuentos, el de hoy no lo esperaba así que le va a hacer mucha ilusión. ¡Besitos!

Mónica dijo...

Hola Miriam, cómo los voy a dejar sin cuento. Aunque sea el fin de semana, si me oyen me siento más unida a ellos. Además ellos verán que puede existir alguna normalidad entre tanto desconcierto. Espero que todos estén muy bien.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...