LA MAGIA DE MIRAR

Bienvenidos/as a este blog creado con el propósito de ser un Diario de vivencias, un Diario que recoja las experiencias de mi aula de Educación Infantil y que sea una vía no sólo de comunicación con las familias y otros miembros de nuestra Comunidad Educativa, si no que pueda ser útil para todos los educadores y educadoras que imparten docencia a criaturas de estas edades.




martes, 24 de marzo de 2020

CUENTO PARA ESTA NOCHE: LA GALLINA HAMBRIENTA


Resultado de imagen de LA GALLINA HAMBRIENTA

CUENTO CON SORPRESA FINAL
Intento poner cuentos que os animen, que les pueda sacar una  GRAN sonrisa .

SE ECHA MUCHO DE MENOS, VUESTROS ABRAZOS Y VUESTRAS SONRISAS.

MIS NIÑOS Y NIÑAS SON SUPER CARIÑOSOS


Con la noticia de estar 15 días más en casa, sólo pienso en mi criaturas y confío plenamente en ellos/as para aguantar como unos campeones en casa. 
¡YO ME QUEDO EN CASA! 
No puedo estar más orgullosa de ustedes. 

UN ABRAZO ENORME LES ENVÍA LA MAESTRA LAURA A SUS PEQUES

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...