LA MAGIA DE MIRAR

Bienvenidos/as a este blog creado con el propósito de ser un Diario de vivencias, un Diario que recoja las experiencias de mi aula de Educación Infantil y que sea una vía no sólo de comunicación con las familias y otros miembros de nuestra Comunidad Educativa, si no que pueda ser útil para todos los educadores y educadoras que imparten docencia a criaturas de estas edades.




lunes, 18 de mayo de 2020

TAREA DÍA 19 DE MAYO. MARTES

MARTES 19: HAGO FIGURAS y TRABAJO LA ATENCIÓN

 Esta actividad mejorará la atención y agudeza visual de los niños y niñas y a su vez también estaremos potenciando el aprendizaje del esquema corporal.

Para la realización de esta actividad necesitaremos pompones, tapas, chapas, o unas fichas grandes circulares para que formen la cara del muñeco. Para componer el cuerpo, nos hará falta palos cortos y palos más largos. Tal y como ven en algunas imágenes. Si no tienen depresores en casa, u otros palitos que vienen en algunos juegos, no pasa nada, haremos el tronco con lápices de colores, o con rotuladores, y las extremidades con palillos. Aquí les mostramos como ejemplo algunas plantillas para usar en este juego, pero ustedes pueden inventar otras posturas y que los niños y niñas las reproduzcan, e incluso ellos mismos pueden ingeniar otras.  ¡Queremos ver cómo esos muñequitos danzan y danzan!







No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...