LA MAGIA DE MIRAR

Bienvenidos/as a este blog creado con el propósito de ser un Diario de vivencias, un Diario que recoja las experiencias de mi aula de Educación Infantil y que sea una vía no sólo de comunicación con las familias y otros miembros de nuestra Comunidad Educativa, si no que pueda ser útil para todos los educadores y educadoras que imparten docencia a criaturas de estas edades.




sábado, 8 de septiembre de 2018

PRIMER ENCUENTRO FAMILIAS- NIÑOS Y NIÑAS

El pasado Viernes 7 de Septiembre tuve la oportunidad de tener el primer contacto con las familias y con los niños y niñas de 3 años. Me pareció una experiencia muy enriquecedora, me encantaron mis nuevas criaturas. Sus ojos despiertos, su sonrisa, sus ganas de descubrir el mundo, sus abrazos sinceros, su mirada cómplice... Me los comía a todos y todas. Son preciosos y preciosas.

En este primer encuentro, que tuvo dos desarrollos diferenciados: por una parte les comentamos una información relevante, tanto el director, como yo y por último realizamos un taller con una manualidad sencilla donde los papás y mamás ayudaron a los niños y niñas a confeccionar un muñeco con un globo y unos zapatos.

No tuve oportunidad de sacar fotos, porque prefería estar hablando con ellos y ellas, pero hicieron unos muñecos muy bellos que luego llevaron a casa.

¡GRACIAS  A LAS FAMILIAS POR PARTICIPAR, ESPERO QUE LO HAYAN DISFRUTADO COMO YO!

Resultado de imagen de manualidad globos

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...