LA MAGIA DE MIRAR

Bienvenidos/as a este blog creado con el propósito de ser un Diario de vivencias, un Diario que recoja las experiencias de mi aula de Educación Infantil y que sea una vía no sólo de comunicación con las familias y otros miembros de nuestra Comunidad Educativa, si no que pueda ser útil para todos los educadores y educadoras que imparten docencia a criaturas de estas edades.




martes, 25 de septiembre de 2018

JUGAMOS CON LAS TÉMPERAS. NUESTRO SOL

Estamos comenzando a trabajar con las temperas y distintos materiales como pinceles, esponjas, pompones, bastoncitos y nuestros propios dedos. Se trata de familiarizarnos con los materiales del aula y además ir descubriendo la motricidad fina de cada niño/a a partir de recursos distintos de las ceras, rotuladores y lápices. Aún algunos niños y niñas se encuentran inmaduros para algunos materiales y por eso debemos ir cogiendo fuerza en las manos con la plastilina, las pegatinas, los juguetes pequeños, etc.

ESTAMOS EMPEZANDO EL PROYECTO DEDICADO AL MUNDO MARINO Y POR ESO HACEMOS HINCAPIÉ EN ACTIVIDADES RELACIONADAS CON EL MAR Y EL VERANO, ALGO PRÓXIMO PARA LOS NIÑOS Y NIÑAS.











GRACIAS A LA AYUDA DE LAS MAESTRAS IRENE Y MABEL PODEMOS HACER LOS RINCONES DE JUEGO Y DE TRABAJO

MIENTRAS UN EQUIPO ESTÁ CON LA TEMPERA LOS OTROS ESTÁN EN LA CASITA, EN LA ALFOMBRA Y CON LOS PUZLES O LOS CUENTOS. 


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...