LA MAGIA DE MIRAR

Bienvenidos/as a este blog creado con el propósito de ser un Diario de vivencias, un Diario que recoja las experiencias de mi aula de Educación Infantil y que sea una vía no sólo de comunicación con las familias y otros miembros de nuestra Comunidad Educativa, si no que pueda ser útil para todos los educadores y educadoras que imparten docencia a criaturas de estas edades.




sábado, 8 de septiembre de 2018

CARTA A MIS FAMILIAS


QUERIDOS MAMÁ Y PAPÁ:


Salir de casa y venir al “cole” supone un cambio

muy grande para mí; otro edificio, otras personas,                 nuevos hábitos, pautas de convivencia, etc. 




¿Por qué no me ayudan a que este período
                    sea más agradable y llevadero  para mí?

*     Han elegido este G centro. Ten confianza en él y trasmítemela.
*     Mi cole tiene establecido un programa & de acogida que tenemos que tomar en serio (tengo que acudir al centro, durante los primeros días en espacios cortos de tiempo para irme adaptando).
*     Prepárenme a que acepte que no voy a estar con ustedes en la jornada escolar.
*    
Háblenme del cole con alegría            , no me amenacen con él.
*     Acostúmbrenme a compartir mis cosas con otros ƒniños/as.
*     Comprendan el proceso que estoy pasando. Valoren lo Y que hago para sentirme seguro/a.
*     Ven a buscarme siempre. Sean puntuales  ¸a la hora de llevarme y recogerme. .
                                                                             Tu hijo/hija

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...