LA MAGIA DE MIRAR

Bienvenidos/as a este blog creado con el propósito de ser un Diario de vivencias, un Diario que recoja las experiencias de mi aula de Educación Infantil y que sea una vía no sólo de comunicación con las familias y otros miembros de nuestra Comunidad Educativa, si no que pueda ser útil para todos los educadores y educadoras que imparten docencia a criaturas de estas edades.




domingo, 9 de septiembre de 2018

BOLETÍN INFORMATIVO A LAS FAMILIAS- PARTE 1


Estamos comenzando el nuevo curso con grandes ilusiones por parte de todos: NIÑOS, MAESTRAS Y FAMILIAS. Queremos que todos/as juntos hagamos realidad nuestro objetivo principal:
QUE LOS NIÑOS Y NIÑAS SEAN FELICES     

Pretendemos unos objetivos que están ligados directamente al desarrollo de una persona capaz de afrontar los desafíos de los nuevos tiempos con una identidad clara y un desarrollo de su propia autonomía que autorregulándose sea capaz de ser responsable de su propio cuidado, del de los demás y de su entorno más próximo y posteriormente sea solidario con toda la humanidad.

  
   Ir al colegio es un gran paso en la vida de su hijo/a, consideramos que tenemos una tarea de responsabilidad en conjunto, ustedes los padres y yo como educadora, y por esto, les invito a colaborar conmigo, con el fin de actuar de mutuo acuerdo en beneficio del niño/a.

   Esta será sin duda, una de las épocas más importantes y de más trascendencia en la vida de su hijo/a merece la pena implicarse para que todo salga bien.           

En este documento detallamos una serie de puntos para que sus hijos/as se encuentren a gusto en la escuela; y para que los adultos, que les rodeamos, sepamos reflexionar sobre nuestras posibilidades de actuación para conseguir su felicidad.

   Es muy importante que lea detenidamente este documento y que siempre que pueda participe en la vida de la escuela.
   La educación de los niños y niñas es una tarea compartida entre la escuela y la familia, así que si tiene sugerencias que ayuden a la buena marcha del aula acuda a mí para hacérmelas llegar.


                                    DE ANTEMANO, GRACIAS POR SU COLABORACIÓN





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...