LA MAGIA DE MIRAR

Bienvenidos/as a este blog creado con el propósito de ser un Diario de vivencias, un Diario que recoja las experiencias de mi aula de Educación Infantil y que sea una vía no sólo de comunicación con las familias y otros miembros de nuestra Comunidad Educativa, si no que pueda ser útil para todos los educadores y educadoras que imparten docencia a criaturas de estas edades.




jueves, 1 de diciembre de 2011

¡CUMPLEAÑOS FELIZZZ!!!

Los cumpleaños suponen para nosotros/as una verdadera fiesta porque siempre queremos celebrar un añito más de travesuras, un añito más de admiración, un añito más creciendo por fuera y por dentro, un añito más sorprendiendo por nuestras ocurrencias, un añito más aprendiendo de nuestros compañeros y compañeras, un añito más sonriéndole a la vida, un añito más devorando los aprendizajes, etc.










2 comentarios:

Familia Rodriguez Hdez dijo...

Que bonito esta el blog Monica. Y cuantas cosas hacen nuestros hijos. No es de extrañar que te quiera tanto Daniel. Muchas felicidades.

Mónica dijo...

Muchas gracias familia!! Gracias por depositar en mi uno de sus tesoros. Agradecerles el comentario tan bonito. Daniel es un ser muy, muy grande!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...