LA MAGIA DE MIRAR

Bienvenidos/as a este blog creado con el propósito de ser un Diario de vivencias, un Diario que recoja las experiencias de mi aula de Educación Infantil y que sea una vía no sólo de comunicación con las familias y otros miembros de nuestra Comunidad Educativa, si no que pueda ser útil para todos los educadores y educadoras que imparten docencia a criaturas de estas edades.




jueves, 15 de diciembre de 2011

EL RINCÓN DEL ROJO

En los meses de Septiembre, Octubre y Noviembre hemos hecho hincapié en el COLOR ROJO. Aunque ya nos sabemos muchos mas colores, pero en todo aprendizaje tenemos que ir poco a poco. Cada niño/a aportó para el rincón algún objeto de su casa de color rojo y así creamos nuestro pequeño Rincón que para nosotros/as es más significativo. Hemos traído guantes rojos, bolsas rojas, estuche rojo, gabardina roja, pulseras rojas, gorros rojos, etc. Con estos objetos hemos jugado al JUEGO DEL ROJO. Nos hemos disfrazado varias veces del color rojo y hemos realizado diferentes tipos de desplazamientos en grupo e individual. Cada vez que hemos jugado y nos hemos disfrazado nombramos constantemente el color.

¡Nos hemos divertido mucho!


En Enero vamos a crear el rincón del color AMARILLO con la colaboración fundamental de nuestras familias. ¡Muchas gracias por colaborar papi y mami!











No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...