LA MAGIA DE MIRAR

Bienvenidos/as a este blog creado con el propósito de ser un Diario de vivencias, un Diario que recoja las experiencias de mi aula de Educación Infantil y que sea una vía no sólo de comunicación con las familias y otros miembros de nuestra Comunidad Educativa, si no que pueda ser útil para todos los educadores y educadoras que imparten docencia a criaturas de estas edades.




lunes, 5 de diciembre de 2011

SALIDAS

El 8 de noviembre nos fuimos de EXCURSIÓN al Riachuelo y al Centro de Visitantes de la Caldera de Taburiente.


La salida la realizamos con el objetivo de saborear la llegada del Otoño, sus colores, sus olores, sus frutos. Unas mamás cogieron castañas porque los castañeros se encontraban lejos y tuvimos la oportunidad de ver, tocar los erizos y comer las castañas. En la guagua cantamos canciones que hemos aprendido y nos lo pasamos en grande porque íbamos en un micro pequeño con todos los compañer@s.


Luego nos trasladamos en la guagua al Centro de visitantes donde visionamos una película muy bonita la Caldera de Taburiente. Una graja nos iba contando lo más relevante de esta maravilla de la isla. Después nos contaron un cuento para la prevención de los incendios y como el Pino canario es una especie muy resistente a las inclemencias del tiempo y por supuesto al desatino, desacierto de otros y despite de otros.




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...