LA MAGIA DE MIRAR

Bienvenidos/as a este blog creado con el propósito de ser un Diario de vivencias, un Diario que recoja las experiencias de mi aula de Educación Infantil y que sea una vía no sólo de comunicación con las familias y otros miembros de nuestra Comunidad Educativa, si no que pueda ser útil para todos los educadores y educadoras que imparten docencia a criaturas de estas edades.




lunes, 5 de diciembre de 2011

NUESTRO CARNET LECTOR

LA HORA DEL CUENTO




Desde muy temprana edad tenemos que familiarizarnos con documentos de la vida cotidiana como el carnet de préstamos de nuestra biblioteca de aula, (PARA LA BIBLIOTECA DEL COLE TENEMOS QUE ESPERAR A ESTAR EN EDUCACIÓN PRIMARIA), el carnet lector, etc. Esto nos permitirá apreciar el gusto por la lectura de imágenes, por las bellas historias y conocer muchos libros que nos ayudan a crecer desde tan pequeñ@s. Con posterioridad nos acercaremos a la lectoescritura desde otro punto de vista y con más ganas de devorar los libros.





Estamos confeccionando nuestro carnet lector, una vez leídos los cuentos en el LA HORA DEL CUENTO. La maestra nos contó Elmer y ¿A qué sabe la Luna? y luego pegamos las portadas en nuestro libro y dibujamos el elefante y la luna. También hacemos otras actividades posteriores a la lectura que iremos colgando en el blog.




ELMER













¿A QUÉ SABE LA LUNA?








No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...