LA MAGIA DE MIRAR

Bienvenidos/as a este blog creado con el propósito de ser un Diario de vivencias, un Diario que recoja las experiencias de mi aula de Educación Infantil y que sea una vía no sólo de comunicación con las familias y otros miembros de nuestra Comunidad Educativa, si no que pueda ser útil para todos los educadores y educadoras que imparten docencia a criaturas de estas edades.




viernes, 9 de diciembre de 2011

LA NAVIDAD INUNDA NUESTRA AULA

NUESTRA AULA YA HUELE A NAVIDAD
Cada familia elaboro un calcetín navideño que se expusieron por los pasillos de nuestro cole. Todas las botas salían de la chimenea.






Hoy pintamos el arbolito de Navidad con pintura y luego cuando se secó la témpera lo adornamos con las peganitas simulando las bolas navideñas. Nos gustó como nos quedó esta obra maestra. El árbol lo pintamos después de cantar en varias ocasiones el Villancico canario "ÁRBOLES DE NAVIDAD".




Árboles de Navidad

que apuntan al cielo

buscando el cometa

míralos son para tí

en plazas, en parques

y arriba en los montes

Chacara, chacara, chacara, cha

Din, din, din, dan

...



3 comentarios:

Aseret-Teresa dijo...

Hola Mónica, soy tu primera seguidora, jeje, todo un honor. Dices que eres novata en el mundo bloguero, nadie lo diría, a mi me parece muy completito. Enhorabuena

Mónica dijo...

El honor es para mi que seas mi primera seguidora. Muchas gracias por tu comentario, yo he entrado en todos tus blogs y están geniales. Aprenderé de la mejor maestra.
Un saludo

Anónimo dijo...

Hola. Me podrían decir de quién es el villancico. Llevo tiempo buscandolo y no lo encuentro.
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...