LA MAGIA DE MIRAR

Bienvenidos/as a este blog creado con el propósito de ser un Diario de vivencias, un Diario que recoja las experiencias de mi aula de Educación Infantil y que sea una vía no sólo de comunicación con las familias y otros miembros de nuestra Comunidad Educativa, si no que pueda ser útil para todos los educadores y educadoras que imparten docencia a criaturas de estas edades.




miércoles, 23 de enero de 2019

NUEVAS TALEGAS VIAJERAS DE MATEMÁTICAS: APRENDEMOS A PENSAR

Mañana comenzarán a rotar por las casas las nuevas talegas viajeras de matemáticas: Aprendemos a pensar con una serie de juegos para desarrollar capacidades de atención, la motricidad fina, el conteo, la serie numérica, el razonamiento lógico, la discriminación visual, etc. En muchos casos son materiales elaborados por las tutoras y que se han utilizado en el aula con el alumnado consiguiendo atrapar su interés y curiosidad.

Se deben usar en familia y siempre al lado del niño y niña explicándole, observándole, corrigiéndole positivamente y ayudando su acción.
Estarán en casa varios días, como son pocos juegos pueden jugar tantas veces como deseéis. No olvidar que son materiales de aula y deben rotar por muchas familias, así que deben cuidarlos, limpiarlos y no estropearlos.  En futuras talegas iremos incrementando la dificultad y habilidades de los juegos.
Se llevarán un JUEVES y se devolverán un MIÉRCOLES.
GRACIAS POR COLABORAR CON LOS PROYECTOS DEL COLEGIO

ESTA SERÁ LA ROTACIÓN 
Y LOS JUEGOS QUE CONTIENE CADA TALEGA 


















No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...