LA MAGIA DE MIRAR

Bienvenidos/as a este blog creado con el propósito de ser un Diario de vivencias, un Diario que recoja las experiencias de mi aula de Educación Infantil y que sea una vía no sólo de comunicación con las familias y otros miembros de nuestra Comunidad Educativa, si no que pueda ser útil para todos los educadores y educadoras que imparten docencia a criaturas de estas edades.




martes, 29 de enero de 2019

PROFESIÓN: PAPÁ DE DAIDA

Comenzamos con las profesiones de mi papá y mamá.
Conocer diferentes oficios de los padres ofrece una oportunidad a los niños y niñas de vivir de primera mano, con personas significativas, cómo es la vida de los adultos.
A los niños y niñas les encanta jugar a hacer cosas de mayores, su juego simbólico se transforma para revivir acciones que ven en su entorno.
Además se sienten tan ilusionados cuando viene su familia a su aula, y está en contacto con sus amigos y amigas. Es algo trascendental, que no se puede expresar con palabras, sólo con verles su carita de orgullo, satisfacción, alegría vale la pena este proyecto de LAS PROFESIONES DE MI FAMILIA.

Hemos comenzado esta semana con el papá de Daida.
Omar trajo muchos elementos muy motivadores para mediante juegos introducirlos en su profesión. Él tiene un parking que se encarga de recoger los coches del aeropuerto de Tenerife Norte. Los lleva a un lugar, algunas veces los clientes le solicitan que lo laven y se lo entregan de nuevo al cliente cuando viene de viaje en el propio aeropuerto.
Su empresa se llama Aeroparking Tenerife Norte.
A los niños y niñas les encantó e integro muy bien lo que él hacía con los coches. Un gran profesional, comunicador y lo hizo todo muy ameno y divertido.

¡Gracias Omar por colaborar con los proyectos del cole y trabajártelo tanto!!

Daida estaba radiante.
























No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...