LA MAGIA DE MIRAR

Bienvenidos/as a este blog creado con el propósito de ser un Diario de vivencias, un Diario que recoja las experiencias de mi aula de Educación Infantil y que sea una vía no sólo de comunicación con las familias y otros miembros de nuestra Comunidad Educativa, si no que pueda ser útil para todos los educadores y educadoras que imparten docencia a criaturas de estas edades.




domingo, 13 de enero de 2019

Y SE NOS FUE LA MAESTRA CRISTINA

El Viernes despedimos a todos los compañeros/as del Practicum I de Magisterio de la Universidad de La Laguna. 
Laura, María y Cristina son las compis que han pasado por nuestra aula. 
La verdad, estoy tan agradecida de conocer a personas tan valiosas, que han tratado con un gusto exquisito a los niños y niñas, que aman la profesión, que tienen ilusión en cambiar la educación y por supuesto que han colaborado con mis aventuras participando con alegría y entusiasmo. 
Son y serán unas magníficas maestras, no me pienso perder su recorrido. 

Especialmente a Cristina que fue la última y que la pobre, no pudo disfrutar de unas rutinas, ya que estábamos en Navidades, muchas actividades extras y los ensayos, en fin, a ella le quiero poner estas palabras:

Resultado de imagen de se educa con el corazón
Como me puso ella en una dedicatoria que me llegó hasta el alma:
" Se necesita un gran corazón para ayudar a formar grandes mentes"

Tú lo tienes ese gran corazón y me has llenado el corazón Cristina. 
Vuelve cuando quieras, yo y los niños/as te echaremos de menos, al igual que a María y Laura que han sido unas compañeras de lujo. 




No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...