LA MAGIA DE MIRAR

Bienvenidos/as a este blog creado con el propósito de ser un Diario de vivencias, un Diario que recoja las experiencias de mi aula de Educación Infantil y que sea una vía no sólo de comunicación con las familias y otros miembros de nuestra Comunidad Educativa, si no que pueda ser útil para todos los educadores y educadoras que imparten docencia a criaturas de estas edades.




jueves, 17 de enero de 2019

VISITA DE LA MAMÁ DE NEREA

 Ayer nos visitó Yurena, la madre de Nerea que trabaja en un conocido supermercado de la Laguna que tiene cosas exquisitas: El Parque.
Como comenzábamos un nuevo Proyecto dedicado al Mercado, nos pareció una actividad motivadora que viniera ella y nos hablara de cómo es su trabajo como frutera (que es lo que más le llamaría la atención a ellos.
Nos trajo fruta deliciosa y fuimos haciendo juegos de presentación de las frutas, series, reconocimiento sin poder verlas, sólo con el tacto, etc.
Luego jugamos con ella en la pequeña tienda que estamos formando en el aula. Nos dijo algo muy importante, que siempre hay que saludar y decir los buenos días, buenas tardes....
Yurena nos explicó en qué consistía su trabajo, como había muchas frutas que tenían un "Apellido", eran los tipos de kiwis, de kakis, de manzanas, etc.
También indagamos en sus conocimientos previos ¿De dónde viene la fruta? ¿Cómo se llama de dónde sale la uva?, etc. Y sabían algunas cositas.
 Luego le dimos un detallito a Yurena, por hacer ese gran esfuerzo en su día libre.
¡MIL GRACIAS YURENA! nos encantó que vinieras y compartieras ese ratito con nosotros.
Nerea estaba tan ilusionada.




















No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...