LA MAGIA DE MIRAR

Bienvenidos/as a este blog creado con el propósito de ser un Diario de vivencias, un Diario que recoja las experiencias de mi aula de Educación Infantil y que sea una vía no sólo de comunicación con las familias y otros miembros de nuestra Comunidad Educativa, si no que pueda ser útil para todos los educadores y educadoras que imparten docencia a criaturas de estas edades.




domingo, 18 de marzo de 2012

Protagonista de la semana: Derek









derek
 
Esta semana el protagonista será Derek. 
Derek es un niño muy simpático, risueño, artista desde tan pequeño y muy alegre. Ayuda mucho a los demás compañeros y compañeras, siempre está pendiente de sus estados de ánimos y le gusta mucho participar en todas las tareas. Le encanta los cuentos y las actividades donde haya movimiento. 
Su familia vendrá el miércoles a visitarnos, le daremos la bienvenida que se merecen. 


El panel de Derek




Esta semana Derek es el encargado de la Asamblea, las poesías y los cuentos. 
Lo hace muy bien. 








El miércoles día 21 de Marzo, la mamá de Derek vino al aula para contarnos cosas sobre él. Trajo muchas cosas para la Caja de los tesoros: su primera ropita cuando salió del hospital, su libro preferido, la manta con la que duerme, su chupa que apenas la utilizo, su peluche preferido, una foto muy graciosa haciendo una travesura con papel higiénico, etc. 
La madre de Derek nos obsequió a todos con un detalle precioso. ¡Muchas gracias!

  







Más fotos pinchando aquí. 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...