LA MAGIA DE MIRAR

Bienvenidos/as a este blog creado con el propósito de ser un Diario de vivencias, un Diario que recoja las experiencias de mi aula de Educación Infantil y que sea una vía no sólo de comunicación con las familias y otros miembros de nuestra Comunidad Educativa, si no que pueda ser útil para todos los educadores y educadoras que imparten docencia a criaturas de estas edades.




lunes, 12 de marzo de 2012

PROTAGONISTA DE LA SEMANA: DANIEL





daniel

Esta semana Daniel será el protagonista. Daniel es un niño radiante, siempre sonriente, todo le apasiona, le entusiasma, le hace reír. Es un niño con muchas ocurrencias, muy inteligente y muy despierto para su corta edad y con una chispa que contagia. 









Daniel explicando sus fotos

Haciendo la silueta de Daniel



Daniel en la Asamblea 






El Viernes vino los papás de Daniel y trajeron sus tesoros: su primera mantita, su muñeco preferido, el colgante de sus chupas, la ropita que se puso en la fiesta que le organizó la familia para darle la bienvenida, su portaretrato vestido con esa ropita, etc. Daniel iba explicándolo todo porque quería participar en toda la dinámica. Estaba nervioso y muy contento. Sus padres comentaron muchas cosas de él: su cuento preferido, el motivo de su nombre, lo que quería ser de mayor, su comida preferida, etc. 
Gracias a los papás.








No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...