LA MAGIA DE MIRAR

Bienvenidos/as a este blog creado con el propósito de ser un Diario de vivencias, un Diario que recoja las experiencias de mi aula de Educación Infantil y que sea una vía no sólo de comunicación con las familias y otros miembros de nuestra Comunidad Educativa, si no que pueda ser útil para todos los educadores y educadoras que imparten docencia a criaturas de estas edades.




martes, 27 de octubre de 2020

FRASE DE LA SEMANA 1

 ESTE AÑO TENEMOS UNAS LIBRETAS MUY BONITAS, DE FOLIOS BLANCOS QUE VAMOS PLASMANDO LAS FRASES QUE VAMOS ACORDANDO Y HABLANDO EN LAS ASAMBLEAS. 

YA LAS VERAN, NOS ESTÁN QUEDANDO MARAVILLOSAS Y LO PRINCIPAL ES QUE YA DISCRIMINAMOS MÁS LAS LETRAS EN LAS PALABRAS. 

DE TU CAJA DE LA VIDA ¿QUÉ COSA TE GUSTA MÁS?

·        DIEGO. Me gusta Tolo, es un Dragón Peluche.

·        GABRIELA M. Me gusta mi rosa.

·        BRUNO. Me gusta mi T-Rex

·        AINHOA. Me gusta mi chupa violeta.

·        DYLAN. Me gusta mi oso de peluche

·        LAIA. Me gusta mi peluche blanco y gris.

·        MATEO. Me gusta el cuento el pollito.

·        GABRIELA B. Me gusta el cuento de Teo

·        SEBAS. Me gusta mi chupa azul y mi carro azul.

·        ZOE. Me gusta mi pijama violeta con conejitos.

·        ELÍAS. Me gusta mi vaca de peluche.

·        MARTA. Me gusta la chupa roja.

·        VÍCTOR. Me gusta mi lámpara de estrellitas.

·        ARIADNE. Me gusta mi osito rosa de peluche.

·        ALE. Me gusta mi carrito de Mickey que lleve a Disney.

·        LÍA. Me gusta mi patito Lulú

·        NEREA. Me gusta mi oso panda.

·        MARIO. Me gusta mi carrito azul.

·        DAIDA. Me gusta mi cuna blanca

·        EDUARDO. Me gusta mi mantita amarilla

·        NAYRA. Me gusta mi mantita rosa de corazones

·        DANIEL. Me gusta mi vaca azul

·        YLENIA Me gusta mi mantita de Minnie Rosa.

 

FRASES DEL DÍA 16 DE OCTUBRE DE 2020. FRASE ELEGIDA POR MARTA: “De bebés teníamos

peluches”


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...