LA MAGIA DE MIRAR

Bienvenidos/as a este blog creado con el propósito de ser un Diario de vivencias, un Diario que recoja las experiencias de mi aula de Educación Infantil y que sea una vía no sólo de comunicación con las familias y otros miembros de nuestra Comunidad Educativa, si no que pueda ser útil para todos los educadores y educadoras que imparten docencia a criaturas de estas edades.




martes, 27 de octubre de 2020

FRASE 4

 

¿QUÉ NOS GUSTA HACER CON NUESTRA FAMILIA?

·       GUILLERMO. Jugar al fútbol y a las cartas de Pokemon

·       YLENIA. Jugar a Juan Periquito y Andrés.

·       NAYRA. Hacer manualidades los cuatro juntos.

·       EDUARDO. Jugar al pilla pilla con David y al escondite.

·       DAIDA. Hacer manualidades con mi mami, ir a la playa con papi.

·       NEREA. Leer cuentos con papi y mami

·       MARIO. Jugar al ajedrez con papi, jugar con la bici con mami

·       LÍA. Hacer magdalenas con mami, jugar en la colchoneta con papi.

·       ALE. Ver películas con mami, con papi jugar a la pelota

·       ARIADNE. Que me canten una canción por la noche y dormir con mi peluche

·       VÍCTOR. Jugar a las cartas con mi familia

·       MARTA. Hacer manualidades con mami, jugar en el castillo de Frozen con papi.

·       ZOE. Hacer tareas con Daloa y mami de letras.

·       GABRIELA B. Pintar con mami. Hacer puzles con papi.

·       MATEO. Ayudar a papi en el taller. Leer cuentos con mami

·       LAIA. Ir al monte con mi familia

·       DIEGO. Jugar a los coches bólidos con mami, jugar al pilla pilla con papi.

·       GABRIELA M. Hacer castillos de arena con la familia.

·       BRUNO. Bañarnos en la piscina todos juntos

·       AINHOA. Ir a bajamar con mi familia

·       DYLAN. Jugar al baloncesto.

FRASES DEL DÍA 26 DE OCTUBRE DE 2020. FRASE ELEGIDA POR GABRIELA M.:

Frase de Gabriela B:  “Pintar con mami, hacer puzles con papi”.

Pero decidimos entre todos escribir y dibujar a nuestra familia, “Mi familia es un tesoro”

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...