LA MAGIA DE MIRAR

Bienvenidos/as a este blog creado con el propósito de ser un Diario de vivencias, un Diario que recoja las experiencias de mi aula de Educación Infantil y que sea una vía no sólo de comunicación con las familias y otros miembros de nuestra Comunidad Educativa, si no que pueda ser útil para todos los educadores y educadoras que imparten docencia a criaturas de estas edades.




martes, 27 de octubre de 2020

FRASE DE LA LIBRETA 3

 

¿QUÉ COSAS TE GUSTAN HACER DE MAYOR?

·       GUILLERMO. Jugar al fútbol

·       YLENIA. Dar un paseíto con mi bicicleta

·       NAYRA y AINHOA. Montar en patinete

·       EDUARDO. Nadar en mi piscina

·       DAIDA. Montar en el columpio

·       DIEGO. Me gusta pintar

·       GABRIELA M. Me gusta masticar el huevo

·       BRUNO. Jugar con el car de mando

·       DYLAN. Me gusta correr

·       LAIA. Hacer manualidades

·       MARIO. Saltar

·       NEREA. Besar a mis padres

·       LÍA. Subir a la cama y jugar con los peluches

·       ALE. Borrar con la goma

·       ARIADNE. Hacer castillos de lego

·       MARTA. Hacer castillos de arena en la playa

·       ZOE. Hacer tarea por las tardes

·       GABRIELA B. Dar vueltas y bailar

·       MATEO. Cuidar a los animales

 

FRASES DEL DÍA 23 DE OCTUBRE DE 2020. FRASE ELEGIDA POR DYLAN:

 Frase de Mario “De mayores saltamos”

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...