LA MAGIA DE MIRAR

Bienvenidos/as a este blog creado con el propósito de ser un Diario de vivencias, un Diario que recoja las experiencias de mi aula de Educación Infantil y que sea una vía no sólo de comunicación con las familias y otros miembros de nuestra Comunidad Educativa, si no que pueda ser útil para todos los educadores y educadoras que imparten docencia a criaturas de estas edades.




domingo, 20 de mayo de 2012

PROTAGONISTA DE LA SEMANA: DIEGO






diego


Durante esta semana el protagonista será Diego. Un niño muy maduro, despierto y que ha superado su timidez inicial y por eso lo hemos felicitado mil veces. Le encantan las pelotas (el fútbol), los bichos, el campo, etc. 












LA ASAMBLEA CON DIEGO





EL PANEL DE DIEGO

VISITA DE SU MAMÁ

La mamá de Diego (Nieves) vino el martes 22 de mayo a nuestra aula. Nos agradó mucho tenerla con nosotros. Explico muchas cosas de Diego, la elección de su nombre, su comida favorita, su color favorito, lo que quiere hacer de mayor (policía), etc. 
Su mamá contó la historia con mucha ternura. Su hijo ha sido excelente desde que nació y nos enteramos que cuando él estaba en su barriguita le contaban muchos cuentos. ¡Ya decía yo, que le encantaban los cuentos a Diego!
Su mamá trajo muchos tesoros para la caja de los recuerdos: la ropita del bautizo, sus zapatos, su peluche preferido, su primer juguete, su primer libro, etc. Al final nos quedamos con su libro y lo contamos. 
¡MUCHAS GRACIAS NIEVES Y DIEGO por dejarnos conocerlos más y más!





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...