LA MAGIA DE MIRAR

Bienvenidos/as a este blog creado con el propósito de ser un Diario de vivencias, un Diario que recoja las experiencias de mi aula de Educación Infantil y que sea una vía no sólo de comunicación con las familias y otros miembros de nuestra Comunidad Educativa, si no que pueda ser útil para todos los educadores y educadoras que imparten docencia a criaturas de estas edades.




domingo, 6 de mayo de 2012

PROTAGONISTA DE LA SEMANA: ANA




Esta semana Ana será la protagonista. Ana es una niña muy cariñosa, alegre y curiosa. Además es la que me comenta todo lo que acontece en el aula, porque ella está pendiente de todo. 
Su mamá viene el martes. Estaremos encantados de que venga para contarnos cosas interesantes de una de las más peques del aula. 







La Asamblea con Ana
  


Ana y su silueta





El panel de Ana 



La mamá de Ana y su hermana Laura vinieron al cole el martes día 8 de Mayo. Trajeron muchas cositas para la caja de los tesoros. Su mamá estuvo contando el origen de su nombre, las travesuras de Ana, cómo era la niña en la casa, su comida y colores favoritos, etc. 
Entre sus tesoros estaban su chupa, la mantita con la que dormía, su peine de princesa, su juguete preferido (un oso rosado), su disfraz de Hello Kitty de la guardería, etc. 
Su hermana nos contó lo más que le gustaba de Ana. Jugar juntas y divertirse mucho. 







No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...