LA MAGIA DE MIRAR

Bienvenidos/as a este blog creado con el propósito de ser un Diario de vivencias, un Diario que recoja las experiencias de mi aula de Educación Infantil y que sea una vía no sólo de comunicación con las familias y otros miembros de nuestra Comunidad Educativa, si no que pueda ser útil para todos los educadores y educadoras que imparten docencia a criaturas de estas edades.




martes, 15 de noviembre de 2011

MIS TESOROS. Bienvenida




BIENVENIDOS/AS




Bienvenidos/as a este blog creado con el propósito de ser un Diario de vivencias, un Diario que recoja las experiencias de mi aula de Educación Infantil y que sea una vía no sólo de comunicación con las familias y otros miembros de nuestra Comunidad Educativa, si no que pueda ser útil para todos los educadores y educadoras que imparten docencia a criaturas de estas edades.



Soy una maestra con ganas de aprender, de evolucionar, de innovar, de ilusionarme cada día más con mi trabajo (que para mí, es mi pasión y vocación), pero también soy una maestra con ansias de compartir mi humilde quehacer diario. Gracias a la generosidad de muchas y muchos maestras/os de Educación Infantil me he nutrido, he crecido profesionalmente y he podido empaparme de otras realidades, otros puntos de vista, otras maneras de trabajar, otras fórmulas que enriquecen nuestra aula, amplian la creatividad, afianzan los conocimientos y proporcionan otras habilidades en nuestro alumnado.

POR TODAS ESAS MAESTRAS Y MAESTROS GENEROSOS Y SOLIDARIOS Y POR MI PASIÓN A LA TAREA DE ENSEÑAR Y APRENDER ha surgido este Blog.



Espero que algunas ideas puedan contribuir a una mejora en la educación de los niños y niñas. Las personas que nos dedicamos a esta profesión y hacemos de nuestra profesión nuestra vida, sabemos lo relevante y lo que repercute una educación de calidad en estas edades. Los apasionados de esta tarea tan bonita debemos apostar por una educación de calidad, pública, que compense las desigualdades y con realidades heterogéneas en nuestro cole.




Un saludo a todos y todas los que visiten este blog.



MÓNICA BRITO



(Maestra de Educación Infantil. CEIP El Roque. Los Llanos de Aridane. La Palma. Canarias)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...