Estamos comenzando el nuevo curso con grandes ilusiones por parte de todos: NIÑOS, MAESTRAS Y FAMILIAS. Queremos que todos/as juntos hagamos realidad nuestro objetivo principal:
QUE LOS NIÑOS Y NIÑAS SEAN FELICES
Ir al colegio es un gran paso en la vida de su hijo/a, consideramos que tenemos una tarea de responsabilidad en conjunto, ustedes los padres y yo como educadora, y por esto, les invito a colaborar conmigo, con el fin de actuar de mutuo acuerdo en beneficio del niño/a.
Esta será sin duda, una de las épocas más importantes y de más trascendencia en la vida de su hijo/a merece la pena implicarse para que todo salga bien.
En este documento detallamos una serie de puntos para que sus hijos/as se encuentren a gusto en la escuela; y para que los adultos, que les rodeamos, sepamos reflexionar sobre nuestras posibilidades de actuación para conseguir su felicidad.
Es muy importante que lea detenidamente este documento y que siempre que pueda participe en la vida de la escuela.
La educación de los niños y niñas es una tarea compartida entre la escuela y la familia, así que si tiene sugerencias que ayuden a la buena marcha del aula acuda a mí para hacérmelas llegar.
DE ANTEMANO, GRACIAS POR SU COLABORACIÓN
No hay comentarios:
Publicar un comentario