LA MAGIA DE MIRAR

Bienvenidos/as a este blog creado con el propósito de ser un Diario de vivencias, un Diario que recoja las experiencias de mi aula de Educación Infantil y que sea una vía no sólo de comunicación con las familias y otros miembros de nuestra Comunidad Educativa, si no que pueda ser útil para todos los educadores y educadoras que imparten docencia a criaturas de estas edades.




jueves, 15 de octubre de 2015

COMIENZA UNA NUEVA ANDADURA

 
 

BIENVENIDOS/AS  al nuevo curso escolar 2015/2016.
Me he retrasado en la actualización de este blog, pero paulatinamente iré subiendo algunas actividades desarrolladas en el aula.
En este nuevo curso comienzo una nueva andadura en otro centro, en el CEIP LAS MERCEDES, un gran centro que me ha acogido muy bien. Un centro que trabaja por Proyectos en Educación Infantil y puedo seguir llevando a cabo esta metodología que me apasiona y defiendo.
Este blog se enriquece de los comentarios de las familias implicadas, y de los compañeros y compañeras de profesión, se agradece cualquier aspecto que quieran aportar.
Un saludo a todos/as y buen comienzo a todos los docentes que ven mi blog.
 
 

1 comentario:

CEIP EL ROQUE dijo...

Qué alegría verte por aquí de nuevo !! Mucha suerte en este nuevo curso. El CEIP Las Mercedes ha ganado una estupenda profesional y una mejor persona.
Abrazos palmeros compi.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...