LA MAGIA DE MIRAR

Bienvenidos/as a este blog creado con el propósito de ser un Diario de vivencias, un Diario que recoja las experiencias de mi aula de Educación Infantil y que sea una vía no sólo de comunicación con las familias y otros miembros de nuestra Comunidad Educativa, si no que pueda ser útil para todos los educadores y educadoras que imparten docencia a criaturas de estas edades.




miércoles, 3 de octubre de 2012

DÍPTICO DE PRÉSTAMOS DE LIBROS




Como nos encanta los libros, continuamos llevándonos un libro cada fin de semana. Este es el formato para el registro de los préstamos de los cuentos de nuestra biblioteca de aula. 
Llevamos el libro el viernes y lo traemos el lunes o martes. Pretendemos con esta actividad que los niños y niñas se responsabilicen de los materiales del aula que son compartidos entre todos y todas, disfruten con la lectura de los cuentos en familia y crean un hábito lector de escuchar, ver, atender y reconocer algunas letritas. 
Aprender pequeñas historias y ser capaces de recrearlas, reproducirlas con sus palabras, ver el orden de las secuencias de la historia, aprender vocabulario nuevo, aprender los valores que desprenden los cuentos e integrar la importancia de rodearnos de buenos libros para incrementar una incipiente cultura es nuestro deseo. 







No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...