LA MAGIA DE MIRAR

Bienvenidos/as a este blog creado con el propósito de ser un Diario de vivencias, un Diario que recoja las experiencias de mi aula de Educación Infantil y que sea una vía no sólo de comunicación con las familias y otros miembros de nuestra Comunidad Educativa, si no que pueda ser útil para todos los educadores y educadoras que imparten docencia a criaturas de estas edades.




martes, 15 de diciembre de 2020

CUMPLEAÑOS DE EDUARDO

EL LUNES FUE EL CUMPLEAÑOS DE EDUARDO Y LO CELEBRAMOS CON ALEGRÍA Y ENTUSIASMO
ES UN NIÑO FABULOSO Y LO QUIEREN TODOS MUCHISIMO
SUS PRECIOSOS 5 AÑOS JUNTOS

















 

2 comentarios:

Miriam dijo...

Desde que comenzó el cole en septiembre hemos llevado la cuenta del tiempo que faltaba para su cumple (no me quiero imaginar como será el año que cumpla los 18 ��) estaba muy ilusionado por celebrarlo con sus compañeros y gracias al cole pudo tener este año su día con amig@s ����

Mónica dijo...

Hola Miriam, yo me alegro mucho de que lo hayamos podido compartir con él en el aula, todos juntos y juntas. La verdad que él tenía mucha ilusión y yo también.
Gracias. A los 18 también le hará mucha ilusión.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...