LA MAGIA DE MIRAR

Bienvenidos/as a este blog creado con el propósito de ser un Diario de vivencias, un Diario que recoja las experiencias de mi aula de Educación Infantil y que sea una vía no sólo de comunicación con las familias y otros miembros de nuestra Comunidad Educativa, si no que pueda ser útil para todos los educadores y educadoras que imparten docencia a criaturas de estas edades.




miércoles, 4 de septiembre de 2019

Comienza la aventura

Estimadas familias:
Un nuevo curso escolar se pone en marcha. Espero que hayan podido disfrutar de sus hijos e hijas y del verano. Crecen muy rápido y hay que vivir intensamente con ellos grandes momentos.
Yo con pilas cargadas y con ganas de verlos y achucharlos a todos.
Habrán crecido, habrán buceado, habrán madurado, habrán hablado mucho, más morenos, más loquitos, más ellos y ellas, que son únicos.
El lunes comenzamos la nueva andadura. Nos veremos a las 8:30 en el mismo lugar que el año pasado. Es decir en las aulas de tres años. Realizaremos una dinámica para despedirnos de nuestra aula y entorno y luego iremos al aula nueva dónde habrán sorpresas. Ustedes no tienen que quedarse, los protagonistas son ellos y ellas. Ya vendrá la reunión de familias y también los iré citando como el curso pasado.
El lunes ya comienza el comedor y el transporte.
Los niños de comedor salen a las 2:15 y los niños que no acuden al comedor a las  12:30.
Sólo esta primera semana. La próxima semana el horario será el habitual.
Tenemos 4 nuevas criaturas preciosas, a las que arroparemos mucho e integraremos con un gran calorcito.
Por favor, sé que van a estar pendientes de estas familias nuevas, de acogerlos y ayudarlos con información que les puedan ser útil.

Ya iré subiendo cositas de interés para todos y todas.
Un abrazo afectuoso.
Se os quiere y echa de menos.
La maestra Mónica

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...