LA MAGIA DE MIRAR

Bienvenidos/as a este blog creado con el propósito de ser un Diario de vivencias, un Diario que recoja las experiencias de mi aula de Educación Infantil y que sea una vía no sólo de comunicación con las familias y otros miembros de nuestra Comunidad Educativa, si no que pueda ser útil para todos los educadores y educadoras que imparten docencia a criaturas de estas edades.




sábado, 30 de marzo de 2019

VÍDEO RESUMEN: LAS PROFESIONES DE MI MAMÁ Y PAPÁ


Con este vídeo quiero dar las gracias a las mamás y papás que se prestaron para exponer sus profesiones. Lo hicieron muy bien, porque lo enfocaron muy práctico y como un juego y eso es de agradecer, no todo el mundo sabe adaptarse a edades tan pequeñas.

Mi más sincero agradecimiento y me gustaría contar con más familias para cualquier otro Proyecto.

¡GRACIAS MILES!

Imagen relacionada



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...