LA MAGIA DE MIRAR

Bienvenidos/as a este blog creado con el propósito de ser un Diario de vivencias, un Diario que recoja las experiencias de mi aula de Educación Infantil y que sea una vía no sólo de comunicación con las familias y otros miembros de nuestra Comunidad Educativa, si no que pueda ser útil para todos los educadores y educadoras que imparten docencia a criaturas de estas edades.




jueves, 13 de diciembre de 2018

SALIDA AL LORO PARQUE

Hoy los niños y niñas de Educación Infantil 3 años desarrollamos su primera salida del colegio. Visitamos el Parque zoológico el Loro Parque aprovechando que en el aula se habían desarrollado dos proyectos maravillosos dedicados al Mundo Marino y Los Animales de los Polos. 
Primero fuimos a conocer al gran gorila que nos regaló momentos inolvidables, luego vimos a los mágicos pingüinos, después visitamos a las tortugas y a los tigres y panteras, con la desilusión de que estaban bien dormidos. A continuación fuimos al show de Los Delfines, y tuvimos la gran oportunidad que cogieron a Marta para que se subiera a dar un paseito con ellos. Ella estaba pletórica.
Luego fuimos, por fin, a desayunar, para seguidamente conocer la gran belleza de las Medusas y por último sumergirnos en el Acuario donde vimos muchos peces que habíamos aprendido en el Proyecto.
Los niños disfrutaron, aprendieron y convivieron. Son los pequeñines del colegio, pero se comportaron de forma extraordinaria.
Agradecer la inestimable ayuda y colaboración del alumnado del Practicum de Magisterio de la Universidad de La Laguna, a la cuidadora de comedor que también nos acompañó y por supuesto a las familias por colaborar en la salida en todo momento.
Los niños y niñas quieren volver a ver las orcas y los leones.
Así que ya saben, a seguir conociendo la grandeza de los animales.














































No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...