LA MAGIA DE MIRAR

Bienvenidos/as a este blog creado con el propósito de ser un Diario de vivencias, un Diario que recoja las experiencias de mi aula de Educación Infantil y que sea una vía no sólo de comunicación con las familias y otros miembros de nuestra Comunidad Educativa, si no que pueda ser útil para todos los educadores y educadoras que imparten docencia a criaturas de estas edades.




domingo, 3 de abril de 2016

VISITA A LA OFICINA DE CORREOS



El pasado Jueves 17 de Marzo visitamos la OFICINA DE CORREOS DE SANTA CRUZ DE TENERIFE.
Fue una visita muy esperada por los niños y niñas, ya que le enviaban una carta a los nuevos amigos/as del Colegio de Taganana.
Todo se realizó ajustado a la planificación previa de la Salida. Primero entró en la Oficina los niños y niñas de la maestra Laura, nosotros esperamos fuera y luego entramos.
Nos dio la bienvenida Francisco, el Director de la Oficina, quien nos fue dirigiendo por las distintas estancias. En cada una de ellas una trabajadora nos iba comentando cosas interesantes de las cartas, los sellos, los paquetes, etc. Como llegamos tarde no tuvimos oportunidad de ver a los Carteros/as, pero vimos muchas furgonetas y motos.
Pesamos la carta de nuestros amigos y le pusimos el sello.
Al término de la visita nos hicimos una foto todos y todas juntos y nos dieron un detalle a cada uno.
Miles de gracias a la Oficina, se volcaron con nosotros.





















 
Luego fuimos a desayunar al Parque García Sanabria y después ¡A JUGAR!
 


























 
 
 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...