LA MAGIA DE MIRAR

Bienvenidos/as a este blog creado con el propósito de ser un Diario de vivencias, un Diario que recoja las experiencias de mi aula de Educación Infantil y que sea una vía no sólo de comunicación con las familias y otros miembros de nuestra Comunidad Educativa, si no que pueda ser útil para todos los educadores y educadoras que imparten docencia a criaturas de estas edades.




sábado, 19 de marzo de 2016

NUESTRA CARTA A LOS NIÑOS Y NIÑAS DE OTRO COLEGIO. TAGANANA

 
 
Hemos realizado unos autorretratos para presentarnos a los niños y niñas del colegio que nos vamos a cartear. Luego le hemos enviado fotos de todos y una carta que ha elaborado nuestra maestra. Nos ha encantado hacer estos dibujos y poner las pegatinas para los niños y niñas que serán nuestros amigos nuevos.
Carta al cole nuevo
Estimados niños y niñas:
Somos 21 niños/as del Colegio LAS MERCEDES, en La Laguna.
Queremos presentarnos para que nos conozcan, por eso hemos realizado un autorretrato y les enviamos las fotos de nuestras caras para que vean cómo somos.
Tenemos 3 años, somos pequeños de estatura, pero tenemos grandes ideas y un sueño común conocerlos algún día.
Nos gustaría ser amigos/as de vosotros y escribirnos en otra ocasión.
Somos niños y niñas muy juguetones, nos encanta ayudarnos, darnos abrazos, besos, seguro que ustedes también se tienen mucho cariño.
Desde nuestra aula queremos enviarles un abrazo enorme y por supuesto están invitados a venir cuando quieran a nuestro colegio, tiene columpios, toboganes, carretillas, cubos, palas, tierra, les encantara.
Mi maestra y todos nosotros les deseamos que aprendan mucho en el cole, que escuchen mucho al maestro Carlos que es muy divertido y además es el papi de Mario, que ya conocéis.
Estamos muy contentos por ir a la oficina de Correos y enviarles esta carta.
Espero que les llegue muy pronto.
Hasta la próxima ocasión.
Los pollitos de Moni
 
 
 




















1 comentario:

CEIP EL ROQUE dijo...

Magnífica iniciativa compi. Un beso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...