LA MAGIA DE MIRAR

Bienvenidos/as a este blog creado con el propósito de ser un Diario de vivencias, un Diario que recoja las experiencias de mi aula de Educación Infantil y que sea una vía no sólo de comunicación con las familias y otros miembros de nuestra Comunidad Educativa, si no que pueda ser útil para todos los educadores y educadoras que imparten docencia a criaturas de estas edades.




lunes, 15 de febrero de 2016

NUESTRA CABALGATA

El Viernes día, 5 de Febrero, todo el centro celebró el día de Carnaval. Los niños y niñas de Educación Infantil como habían trabajado el proyecto del circo se disfrazaron de algún personaje del circo.
Primero hicimos actividades en el aula, luego desayunamos churros con chocolate en el aula (Por cierto estaban muy buenos, nos comimos muchos), y luego fuimos a participar en la CABALGATA DEL CENTRO. Algunas mamás también se disfrazaron y compartieron el día con nosotros.
Después de la Cabalgata por el centro tuvo lugar el pase de los paraguas, de nuestra aula participaron bastantes niños y niñas.
El centro, como actividad de participación familiar, creo un concurso de paraguas decorados. Hubo un jurado para elegir a los cuatro paraguas más originales y otro jurado popular compuesto por los niños y niñas que eligieron a dos más, los más votados.
A todos los niños y niñas que participaron les entregaron un diploma de participación.
 
MUCHAS GRACIAS A LAS FAMILIAS POR TANTO ESFUERZO, CREATIVIDAD E ILUSIÓN.
 
 



















 
 













 

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...