LA MAGIA DE MIRAR

Bienvenidos/as a este blog creado con el propósito de ser un Diario de vivencias, un Diario que recoja las experiencias de mi aula de Educación Infantil y que sea una vía no sólo de comunicación con las familias y otros miembros de nuestra Comunidad Educativa, si no que pueda ser útil para todos los educadores y educadoras que imparten docencia a criaturas de estas edades.




miércoles, 5 de noviembre de 2014

PROYECTO PROFESIONES DE MI MAMÁ Y DE MI PAPÁ: IRAYA

EL PASADO LUNES: Iraya, la mamá de Alba, dentro del Proyecto de de las profesiones de mi papá y de mi mamá nos vino a dar una charla sobre el Quiromasaje. Nos trajo fotos de los músculos del cuerpo, de diferentes camillas, etc.
La charla estuvo muy entretenida porque nos enseñó para que sirven los masajes y aprendimos el nombre de un músculo: el gemelo.
Lo más que nos gustó fue la parte práctica, cuando dimos un masajito suave a los amigos con los dedos en la cabeza y cuando Iraya le dio unos masajes a dos voluntarios (Valentina y Eliezer). 
Aprovechando que Iraya va a dar a luz dentro de muy poquito y que teníamos reciente el Proyecto del cuerpo humano, nos mostró ecografías de Alba y de su nuevo bebé. Las vimos maravillados, cómo algo tan pequeño se puede ver tan bien. 
Se van a parecer las hermanitas. También nos enseñó su barriguita linda, que tocamos y estaba muy dura. 

Muchas gracias a la familia de Alba, y por supuesto a su mamá 













No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...