LA MAGIA DE MIRAR

Bienvenidos/as a este blog creado con el propósito de ser un Diario de vivencias, un Diario que recoja las experiencias de mi aula de Educación Infantil y que sea una vía no sólo de comunicación con las familias y otros miembros de nuestra Comunidad Educativa, si no que pueda ser útil para todos los educadores y educadoras que imparten docencia a criaturas de estas edades.




jueves, 28 de febrero de 2013

MERCADILLO PARA CÁRITAS

EL MERCADILLO DEL 
COLEGIO EL ROQUE

Hoy se hizo un mercadillo en todo el colegio. Colaboraron las familias y todos los niños y niñas. Lo organizó el profesorado de Religión y colaboraron los niños y niñas de sexto vendiendo .
Primero dimos un paseo viendo todas las mesas y luego ya elegimos y compramos. 
Nos lo pasamos muy bien, porque vimos cosas nuevas, diferentes y graciosas. 









Al final con todo lo recaudado se van a ayudar a muchas familias de Los Llanos de Aridane que están pasando por una difícil situación. Los niños/as aprenden que pueden colaborar con pequeños gestos y eso es lo más importante. Además también hemos aprendido a tener paciencia, a observar, seleccionar lo que más nos ha gustado y no arrepentirnos de lo que hemos adquirido. A los niños/as les cuesta mucho esperar, quieren las cosas para ya...., pero lo estamos consiguiendo.



No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...