LA MAGIA DE MIRAR

Bienvenidos/as a este blog creado con el propósito de ser un Diario de vivencias, un Diario que recoja las experiencias de mi aula de Educación Infantil y que sea una vía no sólo de comunicación con las familias y otros miembros de nuestra Comunidad Educativa, si no que pueda ser útil para todos los educadores y educadoras que imparten docencia a criaturas de estas edades.




lunes, 18 de febrero de 2013

COMUNICADO A LAS FAMILIAS


¡Hola familia!, como sabéis estamos trabajando en el cole el Proyecto del Circo y me gustaría llevar cosas relacionadas con el Circo para nuestra aula. Puedo llevar un mural que me ayudéis a hacer sobre los personajes del circo, disfraces relacionados, cosas que se encuentren en el circo, cajas grandes de cartón para hacer la taquilla, telas de colores para hacer la carpa, tela blanca para pintar nuestro circo, entradas de circo que encontremos en Internet, pinturas para pintarnos la cara, canciones del circo, etc.
Vamos a poner un nombre a nuestro circo y me gustaría que participéis en las votaciones. Muchas gracias por vuestra colaboración.
HABÍA UNA VEZ……

http://www.dayures.com.ar/gif/circo/ringleaderwelcometothecircushgclrmo3.gif

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...