LA MAGIA DE MIRAR

Bienvenidos/as a este blog creado con el propósito de ser un Diario de vivencias, un Diario que recoja las experiencias de mi aula de Educación Infantil y que sea una vía no sólo de comunicación con las familias y otros miembros de nuestra Comunidad Educativa, si no que pueda ser útil para todos los educadores y educadoras que imparten docencia a criaturas de estas edades.




domingo, 29 de abril de 2012

PROYECTO EL PROTAGONISTA DE LA SEMANA: SARA

Esta semana la protagonista será Sara. Una niña muy entusiasta, ocurrente y creativa. Su mamá vendrá a visitarnos el jueves día 3 de Mayo. La estaremos esperando con los brazos abiertos.






La Asamblea con Sara


Sara responsable de las plantas



LA SILUETA DE SARA

EL PANEL DE SARA



Su mamá y su hermana vinieron al aula con sus tesoros el día 3 de Mayo. Trajeron una bolsa llena de sus pequeñas y grandes cosas que la han acompañado durante estos cuatro preciosos años. Entre sus cosas nos mostraron su primera ropita, dos pares de zapatos muy lindos (unos eran de su bautizo), tres mantas, muchos muñequitos de bebé, su juguete preferido (un perrito) y muchas más cositas. La mamá contó anécdotas de la vida de Sara, sus primeras travesuras, cómo se comportaba en la casa, sus recuerdos, etc. 
Fue un ratito muy agradable y por parte de Claudia (su hermana) irradiaba amor e ilusión. 
Al final Yolanda (su mamá) y su hermana ayudaron a repartir a Sara un regalito a cada niño/a. Nos encantó el detalle que nos trajeron. 

















No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...