LA MAGIA DE MIRAR

Bienvenidos/as a este blog creado con el propósito de ser un Diario de vivencias, un Diario que recoja las experiencias de mi aula de Educación Infantil y que sea una vía no sólo de comunicación con las familias y otros miembros de nuestra Comunidad Educativa, si no que pueda ser útil para todos los educadores y educadoras que imparten docencia a criaturas de estas edades.




lunes, 9 de abril de 2012

CANCIÓN: YO TENGO UNA CASITA...


casita


¡Nos encanta cantar y cantar! Después de cantar, intentamos integrar la canción e ilustrarla. Así hemos realizado la CANCIÓN: 
Yo  tengo una casita que es así, y así
y por la chimenea sale el humo así y así
que cuando quiero entrar, yo golpeo así y así
me limpio los zapatos así, así y así.




PORTADAS















SEGUNDA PÁGINA







TERCERA PÁGINA






CUARTA PÁGINA







No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...