Les damos un espacio y un tiempo para trabajar la escucha activa, el compañerismo, el respeto al diálogo de los demás, el que expone pierde el miedo a hablar en público, adquiere estrategias para defender un tema, tono de voz más alto, mirar a los demás, mostrar lo traído de casa y los otros hacen críticas constructivas de lo que hacen el ponente.
Estas dinámicas como las realizamos en todos los proyectos y en otras actividades en el aula favorecen la expresión oral, que es uno de mis objetivos y del centro en Educación Infantil.
-
¿Cómo vestían? HUGO Y DAIDA
-
¿Dónde vivían? GABRIELA M. Y LÍA
-
Tipos de piratas. ALE
-
Trabajos dentro del barco. GABRIELA B.
-
Partes del barco Pirata. MARTA Y ELÍAS
-
Juegos del Pirata. MATEO E YLENIA
-
¿Cómo hacen un banquete pirata? ARIADNE Y NEREA
-
¿Qué comían? SEBAS
-
¿Cómo se orientaban en el mar? BRUNO
-
Armas que usaban. AINHOA
-
¿Cómo atracaban a un barco? EDUARDO
-
¿Qué contenían los botines? DYLAN
-
Piratas famosos internacionales. VÍCTOR
-
Piratas famosos de Canarias. GUILLERMO
-
Piratas famosos de la TV. MARIO
-
¿Cómo es la bandera pirata? ZOE
No hay comentarios:
Publicar un comentario