LA MAGIA DE MIRAR

Bienvenidos/as a este blog creado con el propósito de ser un Diario de vivencias, un Diario que recoja las experiencias de mi aula de Educación Infantil y que sea una vía no sólo de comunicación con las familias y otros miembros de nuestra Comunidad Educativa, si no que pueda ser útil para todos los educadores y educadoras que imparten docencia a criaturas de estas edades.




lunes, 5 de abril de 2021

FRASE DE LA SEMANA. ¿QUÉ HICIMOS EN SEMANA SANTA?

 

¿QUÉ HICIMOS EN SEMANA SANTA?

·        Fui al monte con mis perros. Mateo

·        Fui al monte a coger huevos de chocolate en el Río. Tenía unas pistas. Ylenia

·        Vinieron dos amigos Carlota y Mateo a mi casa y jugaos en la terraza. Escondieron huevos. Laia

·        Fui dos veces al monte de la Esperanza. Buscamos bichos, caracoles y lombrices. Elías.

·        Fui al cumpleaños de mi abuela. Le regalé una libreta con la portada de goma eva. Daida

·        Fui a la playa de las Teresitas. Jugué con las palas. Ariadne.

·        Fui a unos apartamentos en Arico. Fui con Martín y construimos una casa y nos bañamos en la piscina. Dfiego

·        Estuve en mi piscina. Ainhoa

·        Hice unas tostadas con mi padre. Mario

·        Fui al monte con Martín y fui al cine a ver la película de Tom y Yerry.  Lía

·        Fui a La Palma. Fui al monte. Jugué con mis primas a la Tablet. Víctor

·        Fui a la piscina, pero tenía muchos mocos. Sebas

·        Fui a la casa de Eduardo y jugamos en el patio y a los videojuegos. Bruno

·        Fui a La Palma y en Los Llanos vi a Eva la del comedor. Fui al Faro, pero no me bañe porque hacía frío. Nayra

·        Hice la búsqueda de los huevos. Fui a 4 playas, había unas charcas. Gabriela B.

·        Hicimos la búsqueda de los huevos Marta y yo. A mí me tocó el huevo de la patrulla canina. Y encontramos un huevo de dinosaurios. Daniel

·        Fui con tata y Archi a dar paseos. Ya Archi camina. Zoe

·        Fui a la playa de las Américas, jugué en la playa con mi familia, estaban mis primos. Guillermo

·        Fue el cumple de mi prima, cumplió 13 años, hicimos un bizcochón para llevarlo. El bizcochón era normal. Jugué al fútbol. Dylan.

·        Fui a casa de tía, Tata. Y jugué con las tortugas. Nerea

·        Fui a un apartamento al monte. Jugamos a la pelota. Había un desierto y un faro. Y vi unos caballos. Ale

·        Fui al Teide. Subimos una montaña y cogimos flores para hacer un mural de la primavera. Marta.

FRASES DEL DÍA 5 DE ABRIL DE 2021

FRASE ELEGIDA POR MATEO:

FRASE: EN SEMANA SANTA FUIMOS A LA PLAYA

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...