LA MAGIA DE MIRAR

Bienvenidos/as a este blog creado con el propósito de ser un Diario de vivencias, un Diario que recoja las experiencias de mi aula de Educación Infantil y que sea una vía no sólo de comunicación con las familias y otros miembros de nuestra Comunidad Educativa, si no que pueda ser útil para todos los educadores y educadoras que imparten docencia a criaturas de estas edades.




lunes, 23 de noviembre de 2020

LO QUE MIS AMIGOS Y AMIGAS OPINAN DE MI

QUÉ BONITA ACTIVIDAD, ESTABAN TODOS ORGULLOSOS E INFLADOS DE LAS COSAS BONITAS QUE DECÍAN Y ESCRIBÍAN  LOS AMIGOS DE ELLOS/AS



























 

3 comentarios:

Unknown dijo...

Me encanta, que grupo tan unido...que suerte han tenido tod@s.

Unknown dijo...

Que actividad tan bonita.. Como se expresan me encanta

Mónica dijo...

MUCHAS GRACIAS POR TU COMENTARIO.
SI, UNA SUERTE DE TENER UN GRUPO TAN COHESIONADO Y QUE SE REGALEN LOS CORAZONES CON TANTO AMOR.
LES GUSTÓ MUCHO ESTA ACTIVIDAD. UNA DE LAS QUE MÁS LES HA GUSTADO DE LA CAJA DE LA VIDA
UN SALUDO

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...