LA MAGIA DE MIRAR

Bienvenidos/as a este blog creado con el propósito de ser un Diario de vivencias, un Diario que recoja las experiencias de mi aula de Educación Infantil y que sea una vía no sólo de comunicación con las familias y otros miembros de nuestra Comunidad Educativa, si no que pueda ser útil para todos los educadores y educadoras que imparten docencia a criaturas de estas edades.




martes, 16 de junio de 2020

NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS, EL MEJOR DE LOS REGALOS

NUESTROS NIÑOS Y NIÑAS SON UN AMOR. QUEREMOS REGALARLES ESTE DETALLE CON TODO NUESTRO CARIÑO, CON EL DESEO DE UN COMIENZO DE CURSO CON ALGUNA NORMALIDAD Y RESPETANDO LA HUMANIDAD Y LOS AFECTOS DE UNA ESCUELA QUE APUESTA POR UNA EDUCACIÓN EMOCIONAL INTEGRAL. 












2 comentarios:

Miriam dijo...

Muchas gracias por este detalle tan simpático y por todos los que has tenido estos meses, espero que en septiembre puedan reencontrarse tod@s! Feliz verano para ti también!

Mónica dijo...

Muchas, muchas gracias. Me alegro que te haya gustado. No me sale tu nombre. Feliz verano y para mí ha sido un verdadero placer conocer mejor a mis familias y a las familias de Laura. Nos volveremos a abrazar, lo vamos a conseguir. Un gran abrazo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...