LA MAGIA DE MIRAR

Bienvenidos/as a este blog creado con el propósito de ser un Diario de vivencias, un Diario que recoja las experiencias de mi aula de Educación Infantil y que sea una vía no sólo de comunicación con las familias y otros miembros de nuestra Comunidad Educativa, si no que pueda ser útil para todos los educadores y educadoras que imparten docencia a criaturas de estas edades.




martes, 19 de noviembre de 2019

CARRERA SOLIDARIA 2019

EN EL DÍA DE HOY SE HA CELEBRADO LA CARRERA SOLIDARIA, YA QUE MAÑANA ES EL 20 DE NOVIEMBRE: DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS DE LA INFANCIA.

Resultado de imagen de 20 de noviembre dia de los derechos del niño

LOS FONDOS RECOGIDOS VAN A UNA ALDEA  Y LOS NIÑOS HAN ESTADO MUY ILUSIONADOS PARA TRAER DINERO PARA COMPRARLES CEPILLOS DE DIENTES, AGUA, CUENTOS, JUGUETES. ESTO FUE LO QUE ME DIJERON

Primero corrieron los cursos de Educación Infantil, luego las familias con los niños y niñas de Infantil y luego los cursos de Educación Primaria y al final las familias con los niños y niñas más mayores.
Los niños y niñas lo hicieron muy bien, porque hablamos primeramente que no era una carrera donde se diera la competitividad, que la idea era disfrutar de la carrera con mis amigos y tomar conciencia del Por qué se hacía estas carreras, y si alguien se cae, recogerlos del suelo y ayudar.
Y por supuesto que se sientan afortunados de la realidad en la que vivimos, comparando su realidad con la realidad de los niños y niñas que vamos a ayudar.




































¡GRACIAS A LAS FAMILIAS POR PARTICIPAR!


A SEGUIR CORRIENDO POR UNA BUENA CAUSA


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...