LA MAGIA DE MIRAR

Bienvenidos/as a este blog creado con el propósito de ser un Diario de vivencias, un Diario que recoja las experiencias de mi aula de Educación Infantil y que sea una vía no sólo de comunicación con las familias y otros miembros de nuestra Comunidad Educativa, si no que pueda ser útil para todos los educadores y educadoras que imparten docencia a criaturas de estas edades.




miércoles, 24 de octubre de 2018

Día Internacional de la Biblioteca

Hoy fue el día internacional de las bibliotecas, por eso fuimos a la Biblioteca del cole a felicitarla,le cantamos el cumpleaños feliz y le regalamos un globo que ponia,: vivan los cuentos.!
Además llevamos un cuento que nos trajo Mario y otro que nos trajo Daida y los contamos los dos. Muy bonitos. Gracias a las familias.
Después hicimos el juego de las cajas de sorpresas. Escondía a dos niños y tenían que averiguar quién estaba dentro de la caja.
Y a continuación les daba un paseo dentro de la caja. Se lo pasaron en grande. Un dia para recordar.





4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como disfrutan. Estan y estamos encantados con la profe. Una pena no poder ver a nuestros niños de la clase de Laura

PROBIT dijo...

Fundamental, acercar las Bibliotecas desde edades tempranas!

Mónica dijo...

Yo soy una apasionada de los cuentos, de los libros, de las palabras, de la poesía y espero poder inculcar esa pasión a los peques. Si eso es lo único que consigo me daré por satisfecha.
Ese amor durará por siempre.
Gracias por tu comentario PROBIT

Mónica dijo...

Hola, ojalá tuviera tiempo para poder poner fotos de los niños y niñas de la maestra Laura, pero para eso necesito estar en su aula, sacar fotos, descomprimirlas, crear las entradas y no creas que es una tarea fácil, lleva mucho tiempo mantener un blog.
Yo lo siento mucho, tengo fotos de la clase de la maestra Laura y las iré subiendo al facebook del cole.
Gracias por tu comentario, un abrazo enorme.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...