LA MAGIA DE MIRAR

Bienvenidos/as a este blog creado con el propósito de ser un Diario de vivencias, un Diario que recoja las experiencias de mi aula de Educación Infantil y que sea una vía no sólo de comunicación con las familias y otros miembros de nuestra Comunidad Educativa, si no que pueda ser útil para todos los educadores y educadoras que imparten docencia a criaturas de estas edades.




miércoles, 20 de septiembre de 2017

COMIENZO DEL CURSO ESCOLAR 2017-2018

Comenzamos una nueva andadura, con muchas ilusiones y con los deseos de ver crecer a estas criaturas que tengo el gran privilegio de compartir con ellos una parte muy bonita de su vida. Este año será el último juntos y se vive de forma mucho más intensa y emotiva. 
Ya nos conocemos, sabemos nuestras dificultades, nuestras grandes capacidades, el grado de implicación que tienen, su creatividad desbordada, y eso es todo un lujo. 
Se ha creado unos lazos de amistad muy lindos y que seguirán dando frutos durante este último curso en Infantil y luego se fortalecerán más se cabe en Educación Primaria. 
Comenzamos con nuevos proyectos y con la sensación de que va a ser un año magnífico. 
El año pasado se nos fue una alumna muy muy querida por los niños y este año nos han llegado dos niños nuevos que vamos a acoger, arropar, mimar e integrar muchísimo, como ellos se merecen. 

6,5,4,3,2,1---------------------------¡DESPEGUE INMEDIATO AL MARAVILLO MUNDO DE SER EDUCADORA!


Resultado de imagen de buen curso escolar


No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...