LA MAGIA DE MIRAR

Bienvenidos/as a este blog creado con el propósito de ser un Diario de vivencias, un Diario que recoja las experiencias de mi aula de Educación Infantil y que sea una vía no sólo de comunicación con las familias y otros miembros de nuestra Comunidad Educativa, si no que pueda ser útil para todos los educadores y educadoras que imparten docencia a criaturas de estas edades.




martes, 25 de abril de 2017

¿QUÉ HICIMOS EN SEMANA SANTA?

FRASE DE LA SEMANA:


¿QUÉ FUE LO QUE MÁS TE GUSTÓ DE SEMANA SANTA?
SEMANA DEL 17 AL 21 DE ABRIL

-      Me quedé en casa. Valeria
-      Fui a muchas piscinas azules y me puse los manguitos. Alejandra
-      Me puse enfermo un día y no pude ir al cine, pero luego fui a ver los pitufos. Ángel
-      Fui a la playa e hice un hueco en la arena. Liam
-      Fui a la playa y no me puse manguitos. Y al parque de los monos. Eva
-      Fui al parque marítimo. Marina
-      Jugué con mis juguetes. Erika
-      Fui a casa de tía Mary. Carlota
-      Fui a Candelaria a una piscina. Lara
-      Fui a la Biblioteca Municipal y saqué varios vídeos. Hugo P.
-      Fui a una playa del sur. Manuel
-      Fui en un barco y vi los delfines. Estela
-      Fui al club de la Punta. Javier
-      Me comí un algodón de azúcar de fresa. Hugo
-      Fui a las Palmas y a la Gomera. Darío
-      Fue el cumple de mi abuelo y apagué las velas con él. Ismael
-      Fui a casa de tía Mila. Gara

FRASE ELEGIDA:

Fuimos a la playa

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...