LA MAGIA DE MIRAR

Bienvenidos/as a este blog creado con el propósito de ser un Diario de vivencias, un Diario que recoja las experiencias de mi aula de Educación Infantil y que sea una vía no sólo de comunicación con las familias y otros miembros de nuestra Comunidad Educativa, si no que pueda ser útil para todos los educadores y educadoras que imparten docencia a criaturas de estas edades.




jueves, 30 de marzo de 2017

SALIDA AL PARQUE DE BOMBEROS VOLUNTARIOS DE TEGUESTE

Hoy fuimos al Parque de Bomberos de Tegueste.
Primero nos dieron una charla sobre cómo se activaba el 112, los parques de bomberos profesionales y voluntarios que están en la isla, los niveles en los que se cataloga un incidente y quien puede acudir. Nos enseñaron todo lo que llevaba el camión y el coche de rescate. Nos pusieron la sirena, también estando allí sonaron dos comunicaciones de incidentes, un incendio en Arafo, por ejemplo.
Luego visitamos el Parque, vimos a Miguelito el maniquí con el que hacen las prácticas, posteriormente nos subimos al Camión, tiramos agua, hicimos rescates con nosotros mismos en las camillas. Luego fuimos al Parque de La Vega a desayunar y a jugar. Nos lo pasamos genial.
Gracias a Otto y Orlando por su dedicación.








































































No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...