LA MAGIA DE MIRAR

Bienvenidos/as a este blog creado con el propósito de ser un Diario de vivencias, un Diario que recoja las experiencias de mi aula de Educación Infantil y que sea una vía no sólo de comunicación con las familias y otros miembros de nuestra Comunidad Educativa, si no que pueda ser útil para todos los educadores y educadoras que imparten docencia a criaturas de estas edades.




sábado, 17 de diciembre de 2016

LOS TRES REYES MAGOS

reyes magos

El Martes estuvimos hablando de los Reyes Magos de Oriente. Vimos un vídeo donde se comunicaban con nosotros/as, un cuento-vídeo sobre la historia de los Reyes Magos y hablando sobre que le iba a poner cada uno/a en casa para comer los camellos y los Reyes.
Fue una mañana muy bonita. Cada uno tenía una idea diferente. Unos le iban a poner un colacao, otros un vaso vino, otros solo agua e hierba, otros le iban a poner un té, otros un vaso de leche calentita y un bizcochón, etc.

Luego contamos el cuento de los Tres Reyes Magos y la Cabalgata. Tres niños representaron el cuento.
Posteriormente realizamos esta ficha y la carta a los Reyes Magos para incluirla en el Proyecto. Cada niño/a dibujaba una cosa que le pedía a los Reyes y la escribía.







No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...